Logotipo Triplex
Logotipo SuperOnce Menú SuperOnce

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo participar?

Para participar debes disponer de una participación de Triplex de la ONCE en la que juegues en dos o más sorteos consecutivos que se haya adquirido en la web juegosonce.es o por TPV en cualquier punto de venta autorizado de la ONCE.

Introduce los números del código de barras que ocupan los puestos del 11 al 24, ambos inclusive, si son tickets adquiridos por TPV o los 14 dígitos del código de barras que ocupan los puestos del 1 al 14, ambos inclusive, si son adquiridos en la web juegosonce.es y una dirección de correo electrónico válida en la que contactaremos contigo en caso de resultar ganador.

Es importante que los dígitos se escriban sin espacios ni guiones.

Tendrás que subir a la web promocional una fotografía del ticket emitido por el TPV o del comprobante de compra de juegosonce.es

Por último, valida las casillas de verificación obligatorias y pulsa sobre el botón “participar” para registrar tu participación en la promoción.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Puedes participar desde las 08:00h del 11 de noviembre de 2019 hasta las 23:59h del 24 de noviembre de 2019.

¿Qué son y dónde están los números del código de barras de mi comprobante?

Son los números que se encuentran debajo del código de barras de tu ticket emitido por el TPV o del comprobante de compra de juegosonce.es. Para el ticket TPV tienes que introducir solo los puestos del 11 al 24 ambos inclusive. En el caso de participaciones adquiridas en la web juegosonce.es son los 14 dígitos del código de barras que ocupan los puestos del 1 al 14 ambos inclusive.

He introducido el código y me da error o inexistente

Prueba otra vez leyendo los códigos correctamente y asegurándote de que introduces los datos requeridos sin espacios ni guiones. Si sigues teniendo problemas para comprobar tu código, contacta con los canales de atención al cliente indicados en la web promocional y te ayudaremos a resolverlo.

No puedo seguir participando con mi dirección de correo electrónico

El número máximo de participaciones diarias asociadas a una misma dirección de correo electrónico es de 3, cada una de ellas con un ticket o comprobante de compra diferente, ya que con la misma compra solo se puede participar una vez.

¿Cómo sé si he resultado ganador?

En el momento en que pulses sobre el botón participar sabrás si has sido preseleccionado como ganador.

Una vez que se haya comprobado que todos los datos son correctos, recibirás un correo electrónico, en la dirección facilitada en el formulario, indicando si la participación ha sido aceptada y eres considerado ganador del premio.

¿Tengo que guardar el cupón después de participar en la web promocional?

Sí, porque si consigues alguno de los regalos es la prueba física de que eres poseedor del cupón premiado en caso de que necesitemos volver a validarlo.

¿En qué consisten los regalos y cómo los recibo?

Puedes ganar una de las cientos de tarjetas regalo de Click&Gift valoradas en 150€ que forman parte de la promoción, para gastar en Decathlon, Amazon (**), Mango, El Corte Inglés, Atrápalo, Ticketea, FNAC, Andjoy, Energy Sistem o Taste of America. (*)

Para más información consulta aquí las bases legales. Si tienes cualquier duda puedes contactar con los canales de atención al cliente incluidos en la web.

Si eres el ganador de una de las tarjetas regalo de Click&Gift valoradas en 150€ recibirás un correo electrónico y dispondrás de tres días laborables para aceptar el regalo. Si no recibimos contestación, el premio quedará desierto. Deberás aceptar el regalo respondiendo a ese correo electrónico con los datos personales que se te soliciten (nombre, apellidos y un número de teléfono para contactar).

He conseguido un regalo en la promoción pero no lo he recibido, ¿qué tengo que hacer?

Si no has recibido nuestro correo electrónico con las indicaciones para recibir tu premio, por favor revisa la carpeta de spam y/o promociones, si no has recibido el email ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente 91 878 51 22.



(*)Amazon.es, Decathlon, Mango, El Corte Inglés, Atrápalo, Ticketea, FNAC, Andjoy, Energy Sistem y Taste of America no participan ni patrocinan esta promoción.

(**) Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es y sólo pueden ser utilizados para la adquisición de determinados productos en www.amazon.es. Los Cheques regalo no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable de la pérdida, robo, destrucción o uso no consentido de los Cheques regalo. Consulte los términos y condiciones completos en www.amazon.es/cheques-regalo-condiciones. Amazon EU S.à r.l. emite los Cheques regalo. Todos los ®, TM et © Amazon son la propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o de sus filiales.

Logotipo Once Logotipo Grupo Social Once